Curso - Benchmarking en la gestión de procesos

El grupo de trabajo de formación de la REDUGI, liderado por la Universidad de Jaén, ha propuesto organizar entre las dos Universidades, Jaén y Sevilla, un curso sobre el Benchmarking. El curso tendrá dos fases:

La primera fase tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en la Universidad de Sevilla. Esta primera fase, tendrá un contenido teórico dirigido a la ampliación de conocimientos sobre las técnicas de uso del benchmarking, al objeto de saber comparar, analizar los resultados y aplicarlos para la mejora de la gestión de la Investigación.Al final del curso, se establecerán las líneas de trabajo y organización de grupos de benchmarking para el desarrollo práctico del curso.

La segunda fase del curso tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre, en la Universidad de Jaén, donde se desarrollará la parte práctica mediante un taller, y se analizarán y evaluarán la consecución de los objetivos y tareas marcadas en la parte teórica.