Proyectos    Facturas    Gastos de Viajes    Anticipos    Publicidad

Instrucciones sobre cómo presentar justificantes de gastos con cargo a proyectos de investigación

Con objeto de clarificar algunas dudas que plantean a la hora de presentar gastos con cargo a Proyectos de Investigación, hemos considerado necesario elaborar estas instrucciones, que sirvan para presentar los justificantes de gastos con cargo a los mismos, así como la documentación que deben aportar. Se pretende con ello que los investigadores o gestores de los Proyectos sepan cómo presentar la documentación lo más correctamente posible, lo que facilitará la labor fiscalizadora que se lleva desde este Servicio y al mismo tiempo se contribuirá a que se acorte el tiempo para efectuar el pago.

Pueden abrir los siguientes apartados para consultar las instrucciones detalladas