Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Intensificación de la actividad investigadora de las áreas integradas de gestión 2016

Referencia: CONV-1012

Convocante: Fundación Progreso y Salud

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Andaluces

Descripción: Ayudas destinadas al refuerzo de la actividad investigadora a través de la contratación de personal que sustituya a los profesionales con dedicación asistencial exclusiva, que desarrollan actividad como investigador principal en convocatorias de concurrencia competitiva, que no cuenten con ayudas similares durante el mismo para el período.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Plazos:

  • Plazo para autorización dentro de la aplicación telemática   27/06/2016 - 11/07/2016

Enlaces:

NOTA IMPORTANTE:

La Universidad de Sevilla no puede solicitar ayudas en estas convocatorias como institución beneficiaria. A efectos de la participación de los investigadores de la Universidad de Sevilla en la convocatoria se recuerda la necesidad de solicitar autorización al Vicerrector de Investigación de acuerdo al Art. 20. 1 del Reglamento General de Investigación de la Universidad de Sevilla. Por otra parte, para el supuesto contemplado en el Art. 20. 2 del citado Reglamento, la solicitud de autorización debe justificar en detalle la excepcionalidad de la situación que obliga a la petición del proyecto. 

Dicha autorización se debe solicitar a través de la aplicación informática de solicitud de proyectos y se debe tener en cuenta que en el campo "Centro" debe aparecer "Universidad de Sevilla".

El refuerzo durante un año de la actividad investigadora será equivalente a la contratación del 50% de la jornada correspondiente a personal facultativo o de enfermería. Dicha contratación podrá asignarse a un solo profesional o distribuirse entre diferentes profesionales sanitarios. 

Contratación de personal durante un año a media jornada o durante seis meses a jornada completa.

El presupuesto de la actividad financiada se verá incrementado en un 15% como coste indirecto para gastos de gestión de la entidad beneficiaria.

Nota importante:

Dado que el plazo interno establecido por FISEVI para el cierre de solicitudes es el 8 de Julio, quien por motivos de tiempo vaya a cerrar su solicitud en los días posteriores (siempre antes del 11), debe enviar un email a email indicando tal hecho.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla