Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Proyectos Internacionales

Referencia: CONV-105

Convocante: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Andaluces » Plan Andaluz Investigación de Investigación, desarrollo e Innovación 2007-2013 (PAIDI) » Proyectos de Investigación » Proyectos internacionales

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  • Convocatoria 2008   01/01/2008 - 31/12/2008
  • Convocatoria 2009   01/01/2009 - 31/12/2009
  • Convocatoria 2010   01/01/2010 - 30/12/2010
  • Convocatoria 2011   01/01/2011 - 31/12/2011
  • Convocatoria 2012   01/01/2012 - 31/12/2012

Enlaces:

Archivos:


Bases de la Convocatoria

1. Finalidad:Potenciar la participación de investigadores e investigadoras andaluzas en proyectos de investigación internacionales.

2. Modalidades y cuantías:

  1. Incentivos a la elaboración y presentación de solicitudes de financiación en el marco de convocatorias de organismos internacionales o de otros países.  Incentivo máximo: 20.000€.
    Requisitos y conceptos subvencionables: Estos incentivos están destinados a financiar los gastos efectivamente realizados por el equipo de investigación para la presentación del proyecto y sólo respecto del equipo de investigación de Andalucía, como asesoramiento externo, desplazamiento de los miembros del equipo andaluz, gastos de constitución de onsorcios,etc. 
  2. Incentivos a la cofinanciación del coste de proyectos de investigación internacionales. Incentivo máximo: 500.000€.
    Requisitos y conceptos subvencionables: Incentivos destinados a financiar la parte del coste de la actividad no cubierta por la resolución o contrato de adjudicación y sólo respecto de los gastos en que haya de incurrir el equipo de investigación de Andalucía.

3. Documentación:

  • Memoria científico-técnica del proyecto.
  • Resumen de la memoria del proyecto en castellano (según guión art. 16 Orden 11 de diciembre de 2007).
  • Declaración responsable de la subvención otorgada por el organismo internacional, incluyendo financiación otorgada, financiación propia a aportar al proyecto y financiación solicitada a la CICE.
  • Acuerdo, contrato o resolución de concesión de la actividad internacional en caso de coordinación del proyecto. (COFINANCIACIÓN)En caso de no coordinar o dirigir el proyecto, además del documento anterior, documento donde se detalle la participación del organismo correspondiente, la financiación asignada a cada socio y el resto de financiación propia a aportar al proyecto. (COFINANCIACIÓN)
  •  Presupuesto detallado del coste de la actividad y del incentivo solicitado.Convocatoria o programa al que se pretende solicitar incentivo (PRESENTACIÓN). 

Nota:

La solicitud de esta convocatoria deberá tramitarse telemáticamente directamente por parte del Representante Legal de la Entidad (Vicerrector de Investigación). Para poder cursar dichas solicitudes, los investigadores deben rellenar el formulario que se adjunta ("Formulario de Solicitud") y mandarlo junto con la documentación necesaria restante (Memoria científico-técnica, concesión del proyecto internacional (en caso de cofinanciación), preupuesto desglosado) por e-mail a email (soliciten acuse de recibo)

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla