Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IV.7. Ayuda suplementaria a Grupos de Investigación por Captación de Fondos en las Convocatorias de proyectos de Investigación del Plan Estatal.

Referencia: VIPPIT-2017-IV.7

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Otros » Universidad de Sevilla » VI Plan Propio

Descripción: Recompensar al PDI de los grupos de investigación de la US que contribuyen de manera activa a la captación de fondos en convocatorias públicas competitivas de proyectos de investigación del Plan Estatal.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Emilio Leal Usero. Responsable Unidad., tlfno: 954-488140, email
  • VI Consultas Plan Propio de Investigación. Inmaculada Ruibérriz, tlfno: 954488140, email
  • VI Justificación Plan Propio de Investigación. Mª Dolores Carmona, tlfno: 954488140, email

Bases de la Convocatoria

1. Objeto de la convocatoria.

Acción específica dirigida a recompensar al PDI de los grupos de investigación de la US que contribuyen de manera activa a la captación de fondos en convocatorias públicas competitivas de proyectos de investigación del Plan Estatal.

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

Esta acción estará dotada con 200.000 € en la anualidad 2017.

La ayuda consistirá en poner a disposición de los IP de proyectos del Plan Estatal un 10% de los overheads generados. Los IP de los proyectos calificados como “excelentes” en su área (Plan Estatal, calificación A en anteriores convocatorias), recibirán un 15% de los overheads.

En caso de que por los porcentajes de retorno indicados se supere la dotación presupuestaria anual, se podrán establecer un valor máximo de ayuda y un reparto proporcional entre los adjudicatarios de esta ayuda.

Puede quedar condicionada parte de la ayuda a la correcta ejecución del proyecto de investigación. Esta condición será presentada, para su aprobación, a la CI-US.

3. Requisitos de los beneficiarios de esta ayuda.

Deberán cumplir con las normas generales establecidas en el VI PPIT-US.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

Esta acción se resolverá de oficio.

5. Resolución de la convocatoria.

La resolución se publicará en la página web del Vicerrectorado de Investigación, siendo ésta la fecha de notificación a todos los efectos.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla