Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Actividades de Carácter Científico y Técnico



Referencia: CONV-106

Convocante: Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Andaluces » Plan Andaluz Investigación de Investigación, desarrollo e Innovación 2007-2013 (PAIDI) » Formación de investigadores e impulso de la actividad científica » Actividades de carácter científico y técnico

Descripción: Incentivos destinados a la organización de congresos, publicaciones y estancias en organismos de investigación de excelencia ubicados fuera de Andalucía o estancias de investigadores extranjeros en la US.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Enlaces:

Archivos:


Resumen de las bases de la convocatoria:

APLICACION TELEMATICA:

  • Debemos entrar con certificado digital, y pulsar la pestaña Incentivos.
  • Pulsamos el botón Alta Interesado e introducimos nuestros datos personales.
  • Guardamos los cambios.
  • En la pestaña Incentivos buscamos la línea: Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.
  • En la parte inferior tenemos la convocatoria de Actividades de caracter científico y técnico.
  • Pulsamos sobre el icono Investigador Principal.
  • Pulsamos sobre Nueva solicitud y seguimos las indicaciones de la aplicación.

- Las actividades científicas y técnicas incentivadas son:

  1. Organización de congresos. Deberán celebrarse en Andalucía y tener un alto valor científico y relevancia para Andalucía.
  2. Publicaciones de carácter científico y técnico que tengan por objeto la difusión de los resultados de la investigación de la persona que la solicite.
  3. Estancias en organismos de investigación de excelencia ubicados fuera de Andalucía.
  4. Estancias del personal investigador de organismos de investigación fuera de Andalucía en Organismos de investigación andaluces.

- Las cantidades concedidas podrán cubrir total o parcialmente el coste de la actividad incentivada.

- Excepcionalmente y para la organización de Congresos, el incentivo podrá alcanzar hasta el 50% del coste de realización, detallado en el presupuesto.

- Documentación a aportar:

  1. Con carácter general: Memoria de la actividad.
  2. Para los incentivos de organización de congresos: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.
  3. Para los incentivos de publicaciones de carácter científico y técnico: presupuesto con detalle de ingresos y gastos.
  4. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía: documento donde conste aceptación del centro receptor.
  5. Para los incentivos de estancias en organismos de investigación excelencia de fuera de Andalucía del personal investigador en formación, autorización del Vicerrector o responsable del Organismo de Investigación, con el Vº Bº del Director del programa y documento donde conste aceptación del centro receptor.
  6. Para los incentivos de estancias de personal docente e investigador de organismos de investigación de fuera de Andalucía en organismos de investigación andaluces: DNI o equivalente, currículum vitae y aceptación expresa del investigador o investigadora invitado.

Nota importante:

Las solicitudes sólo pueden realizarse telemáticamente mediante firma digital. Puede consultar información acerca de certificados digitales en nuestras páginas. La presentación completa de su solicitud depende de dos firmas digitales: la firma del investigador principal en un primer paso y la firma del Representante Legal (Vicerrector de Investigación) en un segundo paso. Únicamente aquellas solicitudes firmadas por ambos constan como presentadas en el registro telemático. El plazo establecido en el BOJA es para el Representante Legal de la Institución, en esta página aparecen arriba los plazos internos establecidos para la firma digital de los investigadores (que es dos o tres días antes del plazo para el Representante Legal).

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla