Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

V Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante" a la Excelencia en la Investigación



Referencia: CONV-1082

Convocante: Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U

Tipo: Premios » Nacionales

Descripción: Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres (3) ganadores.

Enlaces:

Archivos:


Información y contacto::

Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a premioslosada@us.es


Modalidades de premios::

Se entregarán los siguientes premios:

  1. Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.
  2. Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.
  3. Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma Andaluza con seis mil euros ( 6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla