Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico PAIDI 2017

Referencia: INFRA2017-PAIDI2020

Convocante: Consejería de Economía y Conocimiento

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Andaluces » PAIDI 2020 » Mejora de infraestructuras, equipamiento y funcionamiento

Descripción: Ayudas para la adquisición e instalación de equipamiento científico-tecnológico para uso compartido de varios investigadores.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Directora SCISI, tlfno: (contacto por email), email

Plazos:

  •   16/10/2017 - 08/11/2017

Enlaces:


Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico PAIDI 2017

La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, ha convocado ayudas a infraestructuras y equipamientos de I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Las ayudas objeto de la presente convocatoria se financian con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dentro del Objetivo Específico 1 «Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación» y de la programación financiera de la medida A1112058E0 «Infraestructuras de I+D Públicas».

La Universidad presentará una memoria general de la institución, en la que se incluirá un resumen motivado de los distintos proyectos, así como una priorización de las actuaciones incluidas por parte de la institución.

Al igual que en anteriores ocasiones, el Vicerrectorado de Investigación abre un plazo improrrogable de presentación de solicitudes y cumplimentación electrónica de la propuesta, hasta el 8 de noviembre, fecha en la que los proponentes deberán cerrar su petición en la aplicación informática (https://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/oficinavirtualv2). Siguiendo las bases previstas en la convocatoria, las propuestas deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Las solicitudes serán realizadas exclusivamente por los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla. La finalidad preferente de la convocatoria es la financiación de equipos que se soliciten para uso compartido de varios investigadores y proyectos.
  2. Esta actuación hace referencia a la adquisición, mejora e instalación de equipamiento científico-tecnológico, incluyendo material bibliográfico para uso en investigación, así como licencias permanentes de software de carácter especializado y destinado exclusivamente a la investigación y que posibilite la utilización adecuada del equipamiento adquirido. En este sentido, ha de entenderse por actuaciones de mejora únicamente aquellas que supongan aumentar las prestaciones del equipo o retrasar su obsolescencia. No podrán financiarse mobiliario de oficina, equipamiento para laboratorios de alumnos o docencia en general, gastos de mantenimiento o reparación ni seguros del equipamiento.
  3. En ningún caso se aceptarán aquellas propuestas que no demuestren capacidad y vocación de uso general.
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla