Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

II.6. Co-financiación de Contratos de Técnicos de Apoyo a la Investigación.



Referencia: VIPPIT-2018-II.6

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Universidad de Sevilla » VI Plan Propio

Descripción: El objeto de esta acción es complementar, con cargo a las dotaciones del VI PPIT, la subvención concedida en convocatorias públicas de aquellos programas que requieran co-financiación para la contratación de técnicos de investigación (adscritos a los Secretariados de Investigación y de Transferencia, a los SGI o a los departamentos e institutos universitarios de investigación).

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Emilio Leal Usero. Responsable Unidad., tlfno: 954-488140
  • VI Consultas Plan Propio de Investigación. Inmaculada Ruibérriz, tlfno: 954488140, email
  • VI Justificación Plan Propio de Investigación. Mª Dolores Carmona, tlfno: 954488140, email

Bases de la Convocatoria:

1. Objeto de la convocatoria.

El objeto de esta acción es complementar, con cargo a las dotaciones del VI PPIT, la subvención concedida en convocatorias públicas de aquellos programas que requieran co-financiación para la contratación de técnicos de investigación (adscritos a los Secretariados de Investigación y de Transferencia, a los SGI o a los departamentos e institutos universitarios de investigación).

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

Para el ejercicio 2018 se destinará una dotación global de 120.000 € con la que se co-financiará el coste anual de hasta 14 contratos de técnicos de investigación.

En sucesivos ejercicios, la dotación de esta acción podría incrementarse con nuevas aportaciones que cubrirían la co-financiación de la renovación de los contratos ya formalizados, o de los que se adjudiquen en nuevas convocatorias públicas.

La CI-US, a la vista de la resolución favorable de las convocatorias públicas de subvención de contratos de técnicos de investigación y teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias, asignará las ayudas de co-financiación hasta un máximo del 25 % del coste de cada contrato asociado a proyectos de investigación de convocatorias competitivas y Servicios Generales de Investigación, Institutos Universitarios de Investigación y el Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento  de la US. 

3. Solicitudes y plazos de presentación.

Una vez resuelta la convocatoria pública que dota al proyecto de personal técnico de apoyo a la investigación, el IP del proyecto deberá presentar solicitud de co-financiación junto con el impreso de propuesta del contrato, que se encuentra disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación.

4. Obligaciones de los beneficiarios.

Deberán cumplir con las obligaciones establecidas en la convocatoria del organismo que financia la contratación del técnico de apoyo.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla