Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Proyectos "Explora Ciencia" y "Explora Tecnología"



Referencia: CONV-1154

Convocante: Ministerio de Economia, Industria y Competitividad

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » "Excelencia" - Proyectos Explora

Descripción: Esta actuación tiene por objeto promover la ejecución de proyectos de investigación básica o tecnológica cuyos resultados puedan llegar a representar un avance significativo del conocimiento, mediante el planteamiento y desarrollo de nuevos enfoques o metodologías inalcanzables de otro modo y que, por la naturaleza de los conocimientos generados, pudieran tener un marcado carácter transversal. Por ello, los proyectos Explora han sido diseñados para financiar la exploración de ideas heterodoxas y radicalmente innovadoras.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email
  • Pepa Valenzuela, tlfno: 954481311, email

Enlaces:

Archivos:


Resumen:

Presentación de solicitudes

El investigador principal, en la aplicación de solicitud, deberá cumplimentar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos. 

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el investigador principal la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación y consignará en él las firmas originales del investigador principal o de los investigadores principales, en su caso, y del resto de los componentes del equipo de investigación, y lo pondrá a disposición del representante legal de la entidad solicitante, para su custodia.

Esta entrega de la solicitud firmada y de todos los documentos originales necesarios, tales como autorización de participantes de otras entidades, deberán entrar en Registro de la Universidad de Sevilla dentro del plazo interno establecido para cada área.

Datos de Responsable Gestión

En la aplicación telemática se piden los datos del responsable de gestión. Por favor, introduzca los siguientes datos:
 
Evelio Casado Rivera

954488129
email
Cargo: ASIMILABLE DIRECTOR TECNICO AREA DE INVESTIGACION


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla