Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Personal Técnico de Apoyo (PTA)

Referencia: CONV-1250

Convocante: Ministerio de Economia, Industria y Competitividad

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 » Programa estatal de promoción e incorporación del talento y empleabilidad

Descripción: Contratación laboral de personal técnico de apoyo en Centros de I+D y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Gestión Personal Técnico de Apoyo, email

Plazos:

  • Plazo para investigadores (15:00 - plazo Ministerio)   30/01/2019 - 13/02/2019

Enlaces:

Archivos:


Resumen de la convocatoria

El objetivo de estas ayudas es la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación por un período de tres años, y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a los técnicos candidatos. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes: 1) el impacto de la actuación en el grado de actividad de I+D+i de la infraestructura y 2) los méritos curriculares del candidato y adecuación del mismo a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación. Los baremos que se aplican a dichos criterios son, de 0 a 80 y de 0 a 20 puntos, respectivamente.

La solicitud institucional de este tipo de contratos por parte de la Universidad de Sevilla es coordinada por el Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación. El plazo interno para la presentación de solicitudes es hasta el 10 de febrero de 2019.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla