Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premio de Investigación Carlomagno

Referencia: CONV-1253

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Premios » Universidad de Sevilla

Descripción: Se concederá un premio en la siguiente categoría: - Premio Carlomagno “Investigador de la Universidad de Sevilla en Humanidades” concedido a investigaciones sobre el área de Humanidades que tengan una aplicación y repercusión social de impacto realizadas por investigadores de la Universidad de Sevilla.

Plazos:

  •   01/04/2019 - 31/05/2019

Archivos:


Convocatoria

En la convocatoria del Premio Carlomago 2019 se concederá un premio en la siguiente categoría:

  • Premio Carlomagno “Investigador de la Universidad de Sevilla en Humanidades” concedido a investigaciones sobre el área de Humanidades que tengan una aplicación y repercusión social de impacto realizadas por investigadores de la Universidad de Sevilla.

El premio está dotado con 3.000 euros. El trabajo premiado será presentado en una Jornada de Investigación. La entrega del premio servirá para dar a conocer y poner en valor la labor investigadora del premiado y su implicación y beneficios trascendentales para la sociedad.

Para participar el investigador debe presentar su CV abreviado (siguiendo el modelo adjunto) y un resumen en 300 palabras de los trabajos realizados en los tres últimos cursos académicos, antes del 31 de mayo 2019, indicando contacto y situación profesional a la dirección de mail:

 email

Cualquier consulta debe dirigirse a la dirección de mail: email 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla