Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Subprograma de Contratación e Incorporación. 2010

CONV-393

SUBPROGRAMA DE CONTRATACIÓN E INCORPORACIÓN

Plazos:

  • Contratos postdoctorales "Sara Borrell"   10/03/2010 - 08/04/2010
  • Contratos de investigadores en el SNS "Miguel Servet". Contratos de técnicos de apoyo en el SNS.   01/06/2010 - 30/06/2010

Objeto Convocatoria:

Subprogramas de contratación e incorporación.

  • Contratos postdoctorales de perfeccionamiento en investigación en salud «Sara Borrell»
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la contratación de Doctores recientes del campo de la biomedicina y ciencias de la salud en centros del ámbito del SNS, para perfeccionar su formación en los términos establecidos en la presente convocatoria, entre los que se incluye que parte de la actividad subvencionada se desarrolle en centros de prestigio internacional, distintos de los beneficiarios.
  • Contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud «Miguel Servet»
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la contratación de doctores y otros profesionales con acreditada trayectoria investigadora en biomedicina y ciencias de la salud, adquirida en instituciones nacionales y extranjeras, que se complementa con la financiación de un proyecto de investigación. El mismo debe enfocarse preferentemente a la creación de nuevas líneas de investigación, aunque también puede dirigirse a la potenciación de las ya existentes en los centros en los que se incorporen.
  • Contratos de Técnicos de apoyo a la investigación en el Sistema Nacional de Salud
    Objeto. El objeto de estas ayudas es la contratación durante tres años, en los centros del ámbito del SNS, con el fin de:
    1. Optimizar los recursos tecnológicos compartidos por los grupos de investigación, tales como las unidades de epidemiología o bioestadística, estabularios, unidades de genómica, proteómica, cultivos, microscopía, ensayos clínicos en fase I-II, etc. El carácter distintivo de estos profesionales consiste en dar servicio a un conjunto de grupos de investigación a través de las unidades de apoyo a la investigación, Institutos de investigación o estructuras similares.
    2. Reforzar la capacidad de actuación de los grupos de investigación dirigidos por jóvenes investigadores que hayan nacido en 1965 o fecha posterior.
    En ambos casos están expresamente excluidas las actividades administrativas y de gestión, por lo que las propuestas con estos contenidos, no podrán ser objeto de subvención.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla