Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subprograma para adquisición de infraestructura cientifico técnica. INIA Y CCAA. LIA de Infraestructuras Científico y Tecnológicas.

Referencia: CONV-433

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 » Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Guillermo Darriba Lozano, tlfno: 954 488 142, email

Plazos:

  •   30/08/2010 - 30/09/2010

Enlaces:

Archivos:


Resumen objetivos de la convocatoria

Objetivos de la ayuda.

1. La finalidad que se persigue es el apoyo a la investigación agroalimentaria a través de la dotación de infraestructura necesaria para el desarrollo de una actividad de I+D competitiva.


2. Así, se regula el procedimiento de concesión en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia y eficiencia, de proyectos para la adquisición o mejora de la infraestructura científico-técnica utilizada para actividades de I+D+i en los Centros de I+D agroalimentaria dependientes del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y de las Comunidades Autónomas.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla