Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premio Real Academia Sevillana de Ciencias



Referencia: CONV-454

Convocante: Real Academia Sevillana de Ciencias

Tipo: Premios » Andaluces

Plazos:

  •   20/10/2010 - 20/11/2010

Archivos:


Bases: :

1. Podrán aspirar a este premio los investigadores de nacionalidad española nacidos con posterioridad al 31 de Diciembre de 1975, que se encuentren en posesión de méritos científicos suficientes, acreditados por las publicaciones científicas.

2. Este premio está destinado a científicos titulados por las Universidades de Sevilla, así como a los que hayan realizado una parte relevante de su labor científica en un centro de investigación de la provincia de Sevilla. Igualmente a aquellos que hayan llevado a cabo estudios e investigaciones de especial interés para Sevilla y su provincia.

3. Los aspirantes deberán haber realizado sus estudios e investigaciones en el ámbito de alguna de las ciencias que cultiva esta Academia: Química, Física, Biología, Matemáticas, Ciencias de la Tierra o Tecnología, ya sea en el aspecto fundamental o en el aplicado y técnico.

4. La cuantía del premio será de 6.000 euros. Se otorgará además al galardonado un diploma acreditativo del premio, extendido por la Academia.

5. El plazo de recepción de solicitudes y documentaciones acreditativas terminará a las 14 horas del día 20 de Noviembre de 2010

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla