Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Beca de la Cámara de Cuentas de Andalucía.



Referencia: CONV-458

Convocante: Cámara de Cuentas de Andalucía

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Andaluces

Plazos:

  •   10/11/2010 - 15/01/2011

Enlaces:


Bases de la Convocatoria:

1. Objetivos.

La beca se destinará a titulados universitarios, preferentemente en Ciencias Económicas, Ciencias Empresa riales y Derecho, que vayan a desarrollar su labor investigadora en alguno de los Departamentos de las Universidades andaluzas que tengan encomendada la docencia de cualquiera de las siguientes áreas de conocimiento: Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Financiero y Tributario, Economía Aplicada y Economía Financiera y Contabilidad.

2. Requisitos de los solicitantes.

Podrán solicitar la beca las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Acreditar la superación de todas las asignaturas exigidas para la obtención del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, habiendo finalizado los correspondientes estudios en el quinquenio 2006-2010, mediante la presentación de la correspondiente certificación académica personal.
  2. Aportar una memoria relativa a la investigación que se propone en un mínimo de cinco folios mecanografiados a doble espacio.
  3. Acreditar la aceptación de la dirección de la investigación por un profesor con plena capacidad docente e investigadora perteneciente a alguna de las Universidades andaluzas y que forme parte de algún grupo de investigación.
  4. Aportar un informe de un Catedrático, en cualquiera de las especialidades antes mencionadas, de alguna Universidad andaluza en el que se haga constar la aptitud del solicitante para emprender la investigación propuesta y la suficiencia de los medios del grupo de investigación, Departamento o Centro en el que vaya a desarrollarla. (En cualquier caso, el Director de la investigación y el Catedrático que firma el informe no podrán ser la misma persona.)
  5. No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario y no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para acceder al disfrute de las subvenciones establecidas en el art. 13 de la Ley General de Subvenciones.

3. Solicitudes.

Las solicitudes, según el modelo adjunto, se dirigirán al Excmo. Sr. Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, C/ Don Fadrique, s/n (antiguo Hospital de las Cinco Llagas), 41009, Sevilla. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Cámara de Cuentas de Andalucía o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia compulsada del DNI.
  2. Certificados e informes acreditativos de los requisitos recogidos en la base 3.ª
  3. Declaración expresa responsable de no haber sido separado del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
  4. Currículum vitae del solicitante, acompañándose copia autenticada de los documentos que acrediten los méritos alegados. No se valorarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente.
  5. Declaración expresa responsable de otras becas concedidas y/o solicitadas por otras Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o internacionales, de las que esté disfrutando en el momento de la solicitud, y en su caso, el compromiso de renunciar a las mismas en el supuesto de resultar seleccionado.
  6. Declaración responsable expresa de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para acceder al disfrute de las subvenciones establecidas en el art. 13 de la LGS.
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla