Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Sexenios. Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

CONV-496

El propósito de esta convocatoria es reconocer los especiales méritos en la actividad investigadora desarrollada por el profesorado universitario y el personal investigador del CSIC e incentivar su ejercicio.

Plazos:

  •   04/12/2010 - 31/12/2010
  •   15/12/2011 - 31/12/2011

Resumen de las bases de la convocatoria:

1- Requisitos de los solicitantes

- Profesorado universitario:

  • Catedráticos de Universidad.
  • Profesores Titulares de Universidad.
  • Catedráticos de Escuela Universitaria.
  • Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

- Los funcionarios de cuerpos docentes, aunque se encuentren en situación de de comisión de servicios o servicios especiales, permanezcan en situación de supernumerario o se encuentren en situación de excedencia voluntaria, prestando servicios en una universidad legalmente reconocida o en régimen de dedicación a tiempo parcial.

-Quienes ostenten en el CSIC la condición de funcionario científico-investigador, de las siguientes escalas:

  • Profesores de Investigación.
  • Investigadores Científicos.
  • Científicos Titulares.
  • Los que se hallen en situación de comisión de servicios o servicios especiales

Podrán solicitar esta convocatoria :

  1. Aquellos cuyo último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2004 o hubiera terminado en años anteriores.
  2. Aquellos que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2010.
  3. Aquellos a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2007 o años anteriores, podrán someter a evaluación un nuevo tramo, de seis años, incluyendo algunos de los ya evaluados negativamente y, al menos, tres años posteriores no sometidos a evaluación.

2- Formalización de solicitudes

- Las solicitudes se presentarán por vía telemática tanto en la sede electrónica del Ministerio de Educación https://sede.educacion.gob.es/ sección «Trámites y servicios», como en la dirección electrónica www.educacion.es/cneai
- Los siguientes documentos a adjuntar están disponibles en la anteriormente mencionada sección de Trámites y servicios. Las instrucciones de tramitación se encuentran en el enlace «¿Cómo tramitar?

  • Impreso de solicitud firmado.
  • Currículum vítae abreviado
  • Currículum vítae completo
  • Hoja de servicios original actualizada
  • Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «Hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares

- Los interesados podrán dirigirse a la CNEAI (91 7459202 y 91745 9204) para formular cualquier consulta relacionada con esta convocatoria.
- Los interesados podrán dirigirse a soporte.sede@educacion.es y al teléfono 91 5505957, en horario de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas, y viernes, de 8,.30 a 15:30 horas, para consultas relacionadas con la aplicación informática.

3- Criterios de Evaluación

- En la evaluación se observarán los criterios generales establecidos en el artículo 7 de la Orden de 2 de diciembre de 1994 y en el artículo 7 de la Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, de 5 de diciembre de 1994.
- Los aludidos criterios generales se complementan con los criterios específicos establecidos, para cada uno de los campos de evaluación y que se pueden consultar en http://www.educacion.es/horizontales/ministerio/organismos/cneai/criterios-evaluacion.html

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla