Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subprograma estancias de Movilidad Posdoctoral en centros extranjeros, Movilidad Fulbright y en Cátedras Príncipe de Asturias.



Referencia: CONV-510

Convocante: Ministerio de Educación

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Nacionales » Otras

Descripción: Convocatoria dirigida a Doctores para potenciar la movilidad en el extranjero. Se integran en esta convocatoria las movilidades Fulbright y en la Cátedras Príncipe de Asturias. Los beneficiarios serán doctores que además cumplan con los requisitos establecidos en el art. 19 de la convocatoria. El inicio de las estancias ha de estar comprendido entre el 01/09/2011 y el 31/01/2012.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Plazos:

  •   17/01/2011 - 05/02/2011

Enlaces:


Presentación de solicitudes.:

 La presentación de documentación se desarrollará en dos fases( arts. 20 y ss): a) En la primera fase o de preselección, se presentará la solicitud junto a los documentos electrónicos requeridos para la evaluación, la acreditación de la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea con residencia en España y la de estar en posesión del título oficial de Doctor, en los términos señalados en el artículo 19 de esta convocatoria. b) En la segunda fase se presentarán los restantes documentos

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla