Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subprograma Personal Técnico de Apoyo

Referencia: CONV-511

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 » Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH » Contratación de Personal Técnico de Apoyo

Descripción: Ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación o centros de I+D españoles , a la promoción de la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica en el seno de los centros de I+D (modalidad EBTs) y al impulso de la participación de las instituciones en proyectos y programas europeos e internacionales (modalidad Impulso de la Participación Internacional)

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Directora SCISI, tlfno: (contacto por email), email

Plazos:

  • Centros   31/10/2012 - 11/12/2012
  • Técnicos   31/10/2012 - 21/11/2012

Enlaces:


Objetivos específicos de la convocatoria

Concesión de un máximo de 210 ayudas de una duración de tres años para la contratación laboral de técnicos por los centros de I+D españoles. La distribución de ayudas por modalidad es de 160 en Infraestructuras, 20 en EBTs y 30 en Impulso de la Participación Internacional. La cuantía anual de las ayudas varía según la modalidad debido a la distinta titulación que se requiere en ellas, es de 12.000 euros en Infraestructuras y 16.000 en las otras dos modalidades. En todo caso se destina a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los técnicos contratados durante cada una de las anualidades.


Presentación de solicitudes

La cumplimentación del formulario de solicitud de los técnicos a esta convocatoria se habrá de realizar  a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular, siendo opcional la utilización de firma electrónica.

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el día 31 de octubre hasta el 11 de diciembre de 2012 a las 15:00 horas, hora peninsular. Para ello es obligatoria la firma electrónica del representante legal de la entidad.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla