Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premios Fundación Lilly de investigación biomédica, preclínica y clínica

CONV-520

Plazos:

  •   22/12/2010 - 15/02/2011

Bases de la convocatoria:

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2011, para investigadores que:

  1. Hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y
  2. Mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

Objetivo: Fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, de carácter preclínico y clínico, mediante la concesión de Premios que reconozcan y den apoyo a trayectorias científicas de excelencia.

Ámbito de aplicación: Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Duración: las ayudas a la investigación que incluyen estos premios tendrán una duración de dos ó tres años.

Candidatos y propuestas: Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por el propio Consejo Científico Asesor de la FUNDACIÓN LILLY.En situaciones excepcionales, el Jurado se reserva la capacidad de reasignar la candidatura ala modalidad (preclínica o clínica) cuando existan dudas razonables sobre la idoneidad de lelección propuesta por el proponente.

Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al Director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán los formularios que se encuentran en la página web de la Fundación (www.fundacionlilly.com), debidamente cumplimentados. Sólo se admitirán las propuestas por correo electrónico en el formato establecido.

Los Premiados asumirán las obligaciones que para los perceptores de ayudas y subvenciones establece la legislación vigente.

La continuidad de las ayudas en ejecución será efectiva tras la valoración favorable de las memorias anuales (científica y económica) correspondientes.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla