Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premios Universidad de Sevilla-Endesa



Referencia: CONV-521

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Premios » Universidad de Sevilla

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Alfonso Miguel Losa Rivera, tlfno: 954559740, email

Plazos:

  •   12/02/2011 - 12/03/2011

Enlaces:

Archivos:


Bases de la convocatoria:

Podrán aspirar a estos premios los investigadores que hayan publicado algún trabajo de investigación entre el 1 de Enero de 2009 y el 31 de Diciembre de 2010, en las áreas de las ciencias de la vida y de la salud, de la física, la química, la geología, la ciencia de materiales, la ingeniería y la arquitectura, que incluya medidas experimentales y desarrollo de ensayos a través del empleo de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla, o en el ámbito de los Fluidos para Aplicaciones Electrotécnicas.

1. Quantía

La cuantía de cada premio será de 5.000 euros. Se otorgará además a los galardonados un diploma acreditativo del premio, extendido por el Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla

2. Plazos

El plazo de recepción de solicitudes y documentaciones acreditativas terminará el día 12 de marzo de 2011. Los aspirantes al premio que se anuncia deberán presentar o remitir la siguiente documentación en ejemplar único:

  • Instancia al Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla en la que consten las direcciones personales y laborales, así como las comunicaciones telefónicas y electrónicas de todos los integrantes del trabajo.
  • Fotocopia del artículo presentado para optar al premio, junto a un informe razonado del impacto que el artículo, en opinión de los autores, ha supuesto para la comunidad científica interesada. El texto, que no habrá de superar dos páginas de extensión, podrá incluir todas aquellas consideraciones que los autores estimen oportunas para la valoración del trabajo. Se valorará particularmente la importancia del empleo de los Servicios Generales de Investigación
  • La documentación se enviará al Vicerrector de Investigación, Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias s/n, 41013 Sevilla.
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla