Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subvenciones para la realización de investigaciones relacionadas con los Estudios de las Mujeres y del Género

CONV-551

Plazos:

  •   23/05/2011 - 24/06/2011

Resumen Convocatoria:

Objeto: Los proyectos presentados deben estar relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y atenerse a las bases reguladoras de la Orden IGD/3723/2008 (modificada por Orden IGD/1176/2010) y a la Resolución por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con los Estudios de las Mujeres y del género

Duración: Los proyectos tendrán una duración máxima de tres años.

Lugar de presentación: Las solicitudes, dirigidas a la Directora General del Instituto de la Mujer, deberán ser presentadas en la sede del Instituto de la Mujer, C/ Condesa de Venadito, 34, 28027 MADRID, así como en los Registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), de 26 de noviembre de 1.992, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. En relación con este punto, no tienen la consideración de registros públicos los de las Universidades, salvo que tuvieran suscrito un convenio, a tal efecto, con la comunidad autónoma correspondiente

Solicitud de las subvenciones y documentación a presentar: Las solicitudes serán presentadas por la entidad a cuya plantilla pertenezca el/la investigador/a principal y deberán contar con la firma de conformidad de su representante legal, que expresará explícitamente la petición de la concesión de una subvención al Instituto de la Mujer. Dicha conformidad implica que el Organismo ha comprobado que la documentación presentada cumple los requisitos formales que establece la convocatoria y se ajusta a la normativa del centro. Supone, asimismo, el compromiso de apoyar la correcta realización del proyecto en caso de que éste sea financiado.

Las solicitudes de subvención se formalizarán en un impreso normalizado que constará de la siguiente documentación:

• Aceptación por parte de la entidad beneficiaria de las obligaciones derivadas de la concesión de la subvención. (Impreso normalizado. Anexo I de la solicitud).

• Relación de los miembros del grupo de investigación, con la conformidad de las personas interesadas, acreditada con su firma original. (Impreso normalizado. Anexo II de la solicitud).

• Curriculum vitae del investigador o investigadora principal y de cada uno de los integrantes del equipo investigador. (Impreso normalizado. Anexo III de la solicitud).

• Presupuesto del proyecto (Impreso normalizado. Anexo IV de la solicitud).

• Memoria del proyecto. (Impreso normalizado. Anexo V de la solicitud).

• Datos bancarios de la entidad. (Impreso normalizado. Anexo VI de la solicitud).

. Autorización para el acceso a los registros y notificaciones telemáticas de la Agencia Tributaria y Seguridad Social (impreso normalizado Anexo VII de la solicitud)

. Documento al que se refiere el Artículo 3.2.b) de la Orden de Bases Reguladoras (impreso normalizado Anexo VIII de la solicitud)

. Declaración del responsable jurídico de la entidad solicitante en la que se ponga de manifiesto que se han justificado correctamente las subvenciones recibidas con anterioridad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad o de sus Organismos Autónomos (Impreso normalizado Anexo IX de la solicitud).

. Fotocopia compulsada de la tarjeta de Identificación fiscal

. Acreditación de la representación legal de quien suscribe la solicitud o poder suficiente para obligarse en nombre de la Entidad

Las entidades privadas presentarán los estatutos debidamente inscritos.

Toda la documentación que antecede deberá ser presentada en castellano o, de presentarse en otra lengua, se acompañará, además de la traducción al castellano.

Los Anexos I, II, III, IV y V deberán mandarse, además, mediante correo electrónico y en el mismo plazo a la dirección: email

Archivos generales:

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla