Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subprograma de Fomento de la Cooperación Científica Internacional.



Referencia: CONV-556

Convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 » Programa Nacional de Internacionalización de la I+D

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  • ACI-Comités y ACI-Promociona del subprograma.   15/07/2001 - 05/08/2011
  • ACI-Promociona del subprograma.   17/08/2011 - 12/09/2011

Enlaces:


Resumen Convocatoria:

Finalidad.

El objetivo de estas ayudas es impulsar la presencia de la ciencia y la tecnología españolas en el ámbito internacional, o financiar acciones de política científica internacional de especial urgencia o interés.

Tipos de actuaciones.

a) Modalidad ACI-COMITÉS.

 Actuaciones de apoyo al funcionamiento en España de los comités científicos acreditados y de carácter nacional que realicen actividades de representación en relación con organismos, programas, uniones, y comités de ámbito científico internacional. Las actividades objeto de ayuda en esta modalidad estarán relacionadas con la promoción de la internacionalización de la actividad científica española y su contribución será relevante a planes, programas y foros internacionales.


b) Modalidad ACI-PROMOCIONA.

 Acciones de política científico-tecnológica de carácter internacional, de especial urgencia o interés y cualesquiera otras que por razón de su temática u oportunidad contribuyan a fomentar de manera estratégica la presencia internacional de la ciencia española en actuaciones, programas o foros científicos internacionales, o a mejorar el desarrollo de los objetivos del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D.


Las ayudas tendrán una duración mínima de un año y máxima de tres.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla