Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis

CONV-561

Plazos:

  •   01/09/2011 - 22/09/2011

Resumen Convocatoria:

Objeto:

El objeto de esta orden es hacer pública la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, con cargo al programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Política Universitaria, para la realización de trabajos en alguna de las dos modalidades que esta convocatoria determina, trabajos de análisis  y propuestas de estudio sobre temas específicos, enmarcados en tres ejes estratégicos de reflexión:
Eje I. Aspectos estructurales y organizativos del Sistema Universitario Español.
Eje II. Nuevos avances y determinación de impacto en las misiones universitarias.
Eje III. La relación de la universidad con el entorno y su internacionalización.

Requisitos de las solicitudes:

1. Podrán presentar solicitudes las universidades públicas, los centros públicos de investigación y las entidades públicas en los que presten servicios los profesores o investigadores responsables de las propuestas, siempre que no se encuentren inhabilitados para la obtención de subvenciones públicas o para la contratación con el Estado u otros entes públicos.
2. No se aceptará más de una solicitud por investigador responsable.
3. Las propuestas de análisis que se presenten a la modalidad A deberán encuadrarse solamente en una de las líneas especificadas para dicha modalidad. Los evaluadores podrán proponer a la Comisión de Selección el traslado de una propuesta a otra línea distinta de la originalmente señalada cuando lo consideren apropiado. Las propuestas de estudios presentadas a la modalidad E deberán ajustarse a las orientaciones especificadas en cada caso.
4. No se tendrán en consideración las propuestas que carezcan de interés general para el sistema universitario, ni los estudios restringidos a asignaturas, departamentos, centros o universidades específicos.
5. En virtud de los supuestos previstos en el artículo 27.6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, la presentación de solicitudes y la documentación correspondiente, así como la práctica de todas las notificaciones administrativas, se realizará obligatoriamente por vía electrónica.
La solicitud se cumplimentará en el formulario accesible a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación en la dirección https://sede.educacion.gob.es y contendrá los datos básicos de la entidad solicitante y del responsable/coordinador que presenta la solicitud.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla