Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Premios Mapfre: «A Toda una Vida Profesional», «Desarrollo de la Traumatología», «Mejor Actuación Medioambiental» y «Superando Barreras»



Referencia: CONV-566

Convocante: Fundación Mapfre

Tipo: Premios » Nacionales

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Claus Denk, tlfno: 954 488 123, email

Plazos:

  •   12/09/2011 - 02/11/2011

Enlaces:


Tipos de Premios:

«A TODA UNA VIDA PROFESIONAL»
En reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud, se convoca el premio “A Toda una Vida Profesional”, con una dotación de 30.000 euros.

«DESARROLLO DE LA TRAUMATOLOGÍA»
Para contribuir al desarrollo de las ciencias de la salud, se convoca el premio “Desarrollo de la traumatología”, destinado al mejor trabajo relacionado con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica y traumatología, con una dotación de 30.000 euros.

«MEJOR ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL»
Para contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente, se convoca el premio “Mejor Actuación Medioambiental”, con el objeto de reconocer a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya al desarrollo sostenible, con una dotación de 30.000 euros.

«SUPERANDO BARRERAS»
Destinado a premiar a la institución que más haya contribuido a la superación de barreras para la integración de las personas con discapacidad, se convoca el premio “Superando Barreras”, con una dotación de 30.000 euros.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla