Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

XI Premio Fundación Banco Herrero

CONV-636

El objetivo del premio es alentar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, y contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social. El premio se concederá a un investigador menor de 40 años, por un currículo de investigación sobresaliente en dichos campos. El premio está dotado con 30.000 euros.

Plazos:

  •   01/01/2012 - 31/03/2012

BASES GENERALES:

1. El Premio se concederá a un investigador menor de 40 años, por un currículum de investigación sobresaliente en los campos señalados con anterioridad.

2. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Investigador español menor de 40 años, nacido con posterioridad a enero de 1972.

  • Haber centrado su investigación en los temas descritos en el preámbulo.

3. Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

4. Las propuestas deberán realizarse antes del 31 de marzo de 2012, a través de una aplicación informática disponible en las web: www.bancoherrero.es (Fundación Banco Herrero/Premio) o bien www.bancosabadell.es (Sociedad/Fundacion/Fundacion Banco Herrero/Premio). Cada propuesta vendrá acompañada del currículum vitae del nominado y de cuanta documentación complementaria estimen oportuna.

5.  La presentación de candidaturas supone la aceptación en todos sus términos de las presentes bases.

6. Los miembros del Jurado y su Presidente serán designados por la Fundación Banco Herrero entre personas de reconocida competencia. El fallo del Jurado, de carácter inapelable, se hará público durante el mes de junio de 2012. El galardonado deberá estar presente en el solemne acto de entrega del Premio.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla