Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Tipografías: [ A+ ] [ Normal ] [ A- ]

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2012

Referencia: CONV-649

Convocante: Fundación Hergar

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales

Descripción: La Fundación HERGAR realizará un apoyo económico de aquellos proyectos de investigación seleccionados de acuerdo a esta convocatoria, y que tengan como objeto de investigación prioritario alguno de los siguiente campos: a) Aplicación de TICS a la educación de adultos. b) Investigación aplicada y tecnológica en Turismo y Humanidades. c) Innovación social en Tecnología, Ciencias Sociales y /o Ciencias Jurídicas

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Rosa Gil Delgado, tlfno: 954 488 122,email

Plazos:

    Enlaces:


    Resumen de la convocatoria

    Investigadores

    Cada investigador podrá participar en un máximo de dos proyectos, aunque sólo podrá participar como investigador principal en uno. 

    Solicitudes

    La participación en la convocatoria se realizará mediante el modelo de solicitud y una memoria en español y en ingles de proyecto disponible en el Anexo de esta convocatoria.

    A dicha solicitud y memoria (cuyas características han de ser las siguientes: de 15 a 30 folios mecanografiados a doble espacio, por una cara, en hojas DIN A4 , con letra Times New Roman, punto 12) del proyecto se añadirán dentro del mismo documento pdf (escaneadas): carta de aceptación de vinculación del investigador/proyecto con la institución de referencia a que pertenezca e informe principal del Comité de Ética de la institución aprobando la investigación, si la temática de investigación lo requiere, así como curículum vitae del investigador principal y de los restantes investigadores participantes.

    Tanto la solicitud como el resto de documentación deben enviarse a email

    Duración y dotación

    Los proyectos presentados tendrán una duración máxima de ejecución de 1 año natural a partir de la concesión del proyecto.
    La cuantía máxima de cada ayuda por proyecto será hasta de 5000 euros. 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla