Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

I Premio Nacional a la Investigación sobre edición universitaria, y sobre edición y sociedad de la información

CONV-651

Premio destinado a las investigaciones centradas en la edición universitaria, y a los trabajos que traten los cambios que la sociedad de la información está produciendo sobre el mundo de la edición.


Bases de la Convocatoria:

Aunque el premio tiene como objeto las investigaciones centradas en la edición universitaria, también se tendrán en cuenta los trabajos que traten los cambios que la sociedad de la información está produciendo sobre el mundo de la edición, puesto que también afectan a la edición universitaria.

El premio será fallado por un único jurado compuesto por tres miembros que serán designados por la Junta Directiva de la UNE. El Secretario de la Asociación lo será también del jurado, sin voto. El fallo del jurado será inapelable.

La  obra premiada quedará en propiedad de la Unión de Editoriales Universitarias hasta la entrega del premio. El resto de las enviadas serán devueltas a sus autores.

El Premio Nacional a la investigación sobre edición universitaria, y sobre edición y sociedad de la información tiene una dotación económica de 1.000€. El Premio podrá ser declarado desierto.
 
BASES

Premio Nacional a la investigación sobre edición universitaria y sobre edición y sociedad de la información

  1. Podrán optar al Premio de  investigación sobre edición universitaria  los trabajos inéditos escritos en las  lenguas oficiales del Estado que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El autor o autores garantizarán la autoría y originalidad del trabajo presentado al Premio, así como que no es copia ni modificación de ninguna otra ajena, y que no corresponde a un autor fallecido.
  2. Las obras deberán tener una extensión mínima orientativa de 100.000 caracteres,  tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble espacio.
  3. La cuantía del Premio será de 1.000 euros. La obra ganadora será publicada en la colección UNE.
  4. El plazo de admisión de originales termina el 10 de septiembre de 2012.
  5. Los originales se enviarán en formato físico a la sede de la UNE, calle Vitruvio 8, 2ª planta, 28006 Madrid, y en formato digital al correo de la secretaría técnica de la UNE: email

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla