Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IV.6. Reparación y validación de material científico

Referencia: CONV-758

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Otros » Universidad de Sevilla » V Plan Propio

Descripción: Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos de investigación, Departamentos, Institutos y Centros de Investigación de la US

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Amparo Rocío Flores, tlfno: 954488128, email
  • Emilio Leal Usero, tlfno: 954-488140
  • Inmaculada Ruibérriz de Torres Murcia, tlfno: 954488140, email
  • Mª Dolores Carmona López, tlfno: 954488140, email
  • Elena Pérez Serrano. (Sólo consultas técnicas sobre la aplicación telemática), email

Plazos:

  •   01/02/2013 - 31/10/2013

Bases de la Convocatoria

1. Objeto de la convocatoria.

Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos de investigación, Departamentos, Institutos y Centros de Investigación de la US. 

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

1. Para el ejercicio 2013 se destinará una dotación de 40.000 €.
2. No se podrá superar la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación, Departamento, Instituto o Centro de Investigación de la US. 

3. Requisitos de los solicitantes.

Deberán cumplir con los recogidos en las normas generales del presente Plan Propio de Investigación.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

1. Las solicitudes a esta convocatoria vendrán firmadas por los responsables de los grupos de investigación, Directores de Departamentos e Institutos Universitarios de la US.
2. Deberán venir acompañadas de una memoria explicativa de la necesitad de llevar a cabo la reparación o validación, así como de la factura pro-forma de la misma.
3. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la US (preferentemente, el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil), y deberán ir acompañadas de una breve memoria en la que se justifique la necesidad de la financiación.
4. Plazo de presentación de solicitudes: 1 de febrero - 31 de octubre de 2013.

5. Criterios de concesión y resolución de la convocatoria.

Los criterios de concesión se basarán en:

1. La relevancia de la investigación en marcha.
2. La necesidad del equipo o material científico para el desarrollo de la investigación.
3. Se priorizarán las ayudas para la reparación y validación de equipos que no hayan recibido financiación previa por esta acción.

La resolución motivada de la CI-US de Investigación se comunicará por escrito a cada solicitante y se publicará en la página web del Vicerrectorado de Investigación, entendiéndose la fecha de publicación como inicio del plazo de presentación de alegaciones o recursos.

6. Obligaciones de los beneficiarios.

1. Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda según el presupuesto presentado
2. Remitir, en el plazo de un mes después de efectuada la reparación, copia de los correspondientes justificantes económicos.

 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla