Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Programa INVESMIR

CONV-766

Programa destinado a ofrecer a profesionales médicos durante su periodo de especialización mediante el programa MIR, la oportunidad de completar su formación a través de la realización de un proyecto de investigación en los laboratorios del centro, bajo la supervisión de un científico del CNIC.

Plazos:

  •   23/04/2013 - 19/07/2013

Resumen Convocatoria:

Objetivo

El propósito del Programa INVESMIR es ofrecer, a profesionales médicos durante su periodo de especialización mediante el programa MIR, la oportunidad de completar su formación a través de la realización de un proyecto de investigación en los laboratorios del centro, bajo la supervisión de un científico del CNIC.

A través de este Programa también se persigue crear los vínculos y las colaboraciones que sean necesarias para que estos profesionales, una vez finalizado su periodo de especialización MIR, puedan desarrollar sus proyectos de investigación en sus respectivos centros del Sistema Nacional de Salud contando con el apoyo del CNIC.

Características generales

  • Dirigido a: Profesionales médicos durante el periodo MIR.
  • Contenido: Proyecto de investigación y/o aprendizaje de nuevas tecnologías.
  • Lugar: Laboratorios del CNIC.
  • Duración: Flexible de acuerdo a la normativa establecida en el Programa Formativo para MIR en el centro origen del que proceda el participante. La propuesta es el desarrollo de un proyecto de una duración de 4-6 meses.
  • Convocatoria: Abril
  • Convocatoria abierta

Formalización de solicitudes
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado, disponible en la web del CNIC: http://www.cnic.es/ junto con esta convocatoria. 
  • Curriculum Vitae.
  • Autorización firmada de la Comisión de Docencia del programa de formación MIR.

La documentación se deberá enviar por correo postal especificando en el sobre la referencia Programa Invesmir, a la siguiente dirección: 

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)
Departamento de Gestión Científica
Melchor Fernández Almagro 3
28029 Madrid

El formulario de solicitud cumplimentado y el curriculum vitae deberán además enviarse por correo electrónico a la dirección: invesmir@cnic.es, indicando la referencia “Apellido y Nombre del candidato” en la casilla de “Asunto” del correspondiente correo electrónico.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla