Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

AES 2013. Contratos Río Hortega (ISCIII)

Referencia: CONV-771

Convocante: Instituto de Salud Carlos III

Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación (Becas y Contratos) » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » Acción estratégica de Salud

Descripción: Contratación de profesionales que hayan superado la Formación Sanitaria Especializada (FSE) para el desarrollo de un plan de formación en investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email
  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Plazos:

  •   03/07/2013 - 12/07/2013

Enlaces:

MUY IMPORTANTE:

En la convocatoria se establece un máximo de 3 solicitudes y 1 concesión para cada organismo. La Universidad de Sevilla debe realizar un proceso de selección interno si se presentan más de 3 solicitudes. Los candidatos interesados en participar en esta convocatoria deben presentar en Registro hasta el 8 de Julio una instancia indicando su intención de participar en esta convocatoria, aportando el nombre del Jefe del Grupo y acompañado por el CV del candidato y la memoria de la propuesta.

El Vicerrector de Investigación, como Representante Legal de la US sólo firmará aquellas solicitudes que han aportado dicha información en plazo (8 de julio) por Registro.

Condiciones de los contratos.

1. La incorporación a los centros beneficiarios, se formalizará por medio de contratos de trabajo de duración determinada.
2. La duración del contrato será de dos años, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 18 y 43 sobre la justificación económica y el seguimiento científico-técnico.
3. La dotación económica a cargo del ISCIII será de 26.866,00€ anuales en concepto de retribución bruta salarial, a distribuir en 14 pagas. Las cuotas empresariales a la Seguridad Social correrán a cargo de la entidad beneficiaria.

Solicitudes y documentación.

1. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Documento acreditativo de identidad en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos españoles o ciudadanos extranjeros residentes en territorio español que no presten consentimiento para que el órgano instructor pueda comprobar los datos de identidad de modo fehaciente, de acuerdo con el artículo único.3 del Real Decreto 522/2006, de 28 de abril.
  • Memoria de la propuesta, en modelo normalizado.
  • Curriculum vitae del Jefe de grupo y del candidato, que se cumplimentarán utilizando el formato Curriculum Vitae Normalizado (CVN de I+D+I de la FECYT), accesible a través de https://sede.isciii.gob.es en Trámites más usados. Acción Estratégica en Salud. Ayudas y Subvenciones. Una vez cumplimentados, se adjuntarán a la solicitud a través de la aplicación informática. La presentación del currículum sin ajustarse a lo dispuesto en este apartado supone la no admisión de la solicitud.
  • Acreditación documental de los supuestos de interrupción contemplados en el artículo 28.2, por parte de los solicitantes que los aleguen en la solicitud.

2. La presentación de solicitudes podrá realizarse de cualquiera de las siguientes formas:

  • Presentación sin certificado digital: Los candidatos realizarán su solicitud en la aplicación telemática del ISCIII, imprimirán los documentos generados, serán firmados por el Jefe de Grupo y entregados en el Registro de la Universidad de Sevilla.
  • Presentación con certificado digital: Los candidatos realizarán su solicitud en la aplicación telemática del ISCIII y la firmarán digitalmente con certificado electrónico. Posteriormente el Jefe de grupo entrará en la aplicación y también firmará digitalmente. Se entregará en registro una copia de la solicitud y los documentos originales que se hayan aportado en pdf.

Para que la solicitud sea aceptada a trámite es necesario que sea firmada por el representante legal de la entidad, en este caso el Vicerrector de Investigación.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla