Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas para las matrículas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador en formación

CONV-778

Ayuda para financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación en fase de beca, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013/14


Resumen de las bases de la convocatoria:

Beneficiarios.

Podrá ser beneficiario el personal investigador en formación que, en el momento de la presentación de la solicitud, este disfrutando de una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de alguna de las convocatorias anteriores del Subprograma FPI, y que esté o haya estado matriculado, en la fase de beca, en un programa de doctorado o en un máster correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14.

Presentación de solicitudes.

1. Las solicitudes serán cumplimentadas por las universidades públicas o privadas, en nombre del personal investigador en formación que cumpla los requisitos para ser beneficiario y previa su autorización.

2. El documento por el cual el investigador en formación autoriza a la universidad, en la que haya realizado la correspondiente matricula, a presentar esta solicitud en su nombre no ha de ser adjuntado a la solicitud, quedando la universidad como depositaria del mismo.

3. Cada entidad solicitante recogerá en la solicitud la relación de investigadores en formación que estén o hayan estado matriculados en la misma con indicación del título del programa de doctorado o máster, según proceda, del número de créditos y si corresponde a primera o siguientes matrículas, o tutela académica e importe. Además adjuntaran, en formato electrónico, documento acreditativo de la formalización de cada una de las matrículas solicitadas que recoja la información anterior y la fecha de la matrícula.

 

Publicaremos mas información sobre esta convocatoria en otoño.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla