Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas para contratos predoctorales Severo Ochoa para la formación de doctores 2013

CONV-785

Ayudas para la contratación laboral de personal investigador en formación en Centros o Unidades de Excelencia acreditados como tales, con objeto de incrementar la cantidad y la calidad de nuevos doctores, que tendrán la oportunidad de realizar sus tesis doctorales en centros o unidades de investigación españoles líderes a nivel mundial

Plazos:

  •   24/10/2013 - 31/10/2013

Objetivos específicos y actividades que se financian:

Las ayudas tienen como objeto la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, del personal investigador en formación que desee realizar una tesis doctoral en los Centros y Unidades de excelencia acreditados “Severo Ochoa”. La tesis doctoral deberá estar circunscrita en los programas de investigación y de recursos humanos de los propios centros/unidades de excelencia aprobados durante el proceso de acreditación.

Los destinatarios de estas ayudas serán estudiantes que reúnan los requisitos para ser admitidos en un programa de doctorado en el curso 2013-2014 o que se encuentren en disposición de estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado en el momento de la solicitud. Las ayudas tendrán una duración de cuatro años, y comenzarán a contar su plazo desde la fecha de incorporación del investigador a su puesto de trabajo en el centro de excelencia.

Estas ayudas se destinarán necesariamente a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados. Complementariamente a la ayuda para la contratación, se concederá una ayuda adicional por cada investigador contratado para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado durante la vigencia de la ayuda.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla