Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Acciones de dinamización "Europa investigación"

CONV-796

Financiar los gastos para la preparación y presentación de propuestas coordinadas por la entidad beneficiaria en convocatorias de H2020.

Plazos:

  • Plazo interno   22/01/2014 - 24/02/2014

Resumen de la convocatoria:

- El objeto de estas ayudas es financiar los gastos para la preparación y presentación de propuestas coordinadas por la entidad beneficiaria. La finalidad de esta ayuda excluye actividades no consorciadas, es decir, propuestas individuales de participación en H2020.

- Las acciones correspondientes a esta actuación solamente podrán ser solicitadas en la modalidad individual.

- El plazo de ejecución de las actuaciones será de uno a tres años.

- El responsable principal deberá pertenecer a la entidad, y poseer el título de doctor o en su caso acreditar experiencia en I+D+I durante al menos cinco años o, alternativamente, haber dirigido proyectos de investigación durante al menos tres años.

- El resto del personal participante también deberá pertenecer a la entidad o a algunas de las entidades que puedan ser beneficiarias de estas ayudas.

- Los requisitos anteriores deberán cumplirse el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

- El investigador que actúe como responsable principal podrá presentar una sola solicitud en esta modalidad.

- La propuesta prevista para H2020 que se incluya en la solicitud debe tener un presupuesto total mínimo de 3.000.000 euros, en la que el presupuesto del conjunto de entidades españolas participantes en el consorcio europeo sea superior al 35 %.

- Cada una de las ayuda concedidas podrá cubrir total o parcialmente el presupuesto previsto con un máximo de 25.000 euros.

- Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el responsable principal la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación telemática y consignará en él las firmas originales del representante principal y del resto de los participantes y lo pondrá a disposición del representante legal de la entidad solicitante entregándolo en Registro dentro del plazo interno establecido.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla