Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Actividades de igualdad en el ámbito universitario

Referencia: CONV-850

Convocante: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016

Descripción: Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Enlaces:

Archivos:


Resumen de la convocatoria

Desde el Vicerrectorado de Investigación sólo se tramitarán las solicitudes correspondientes a las actividades del ámbito universitario de la convocatoria.

La cantidad máxima concedida al proyecto o proyectos con la más alta puntuación será de 7.000 euros.

Los proyectos financiados tendrán que desarrollarse antes del 31 de mayo de 2015.

Los proyectos de seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate, del ámbito universitario, presentados a esta convocatoria, deberán hacer referencia directa a alguna de las cinco áreas que se indican a continuación:
1) Empleo, mujeres emprendedoras y discriminación salarial.
2) Conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
3) Violencia de Género.
4) Educación.
5) Salud.

Las solicitudes de subvención se formalizarán en los modelos oficiales que podrán descargarse en esta página o en la del  Instituto de la Mujer disponible en el apartado de enlaces.

Esta solicitud se entregará en el Registro de la Universidad, firmada por el responsable de la actividad y con todos los documentos originales requeridos por la convocatoria para su posterior firma y trámite por el Vicerrector de Investigación

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla