Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Acciones de dinamización "Redes de Excelencia"



Referencia: CONV-858

Convocante: Ministerio de Economia y Competitividad

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » "Excelencia" - Redes de Excelencia

Descripción: Acciones para fomentar la creación y desarrollo de redes, facilitando la comunicación entre los diferentes grupos de investigación, para impulsar las actividades de I+D+I.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Enlaces:


Resumen de la convocatoria:

Acciones con una duración de uno o dos años.

Existen dos tipos:

1- Redes CONSOLIDER: constituidas por grupos que hayan participado en Proyectos CONSOLIDER de proyectos de Investigación Fundamental del Plan Nacional 2008-2011 y que hayan finalizado antes del 30 de Junio de 2014.

2- Redes Temáticas: compuestas por entre 4 y 10 grupos de investigación de la misma o similar área temática en los que al menos la mitad de ellos hayan participado en algún proyecto de investigación fundamental del antiguo Plan Nacional 2008-2011.

El equipo de investigación estará compuesto por los responsables de los grupos de investigación. El IP de la red debe pertenecer a la plantilla de la entidad solicitante.

Presentación de solicitudes

El IP deberá cumplimentar el formulario electrónico y una vez finalizado lo validará y enviará telemáticamente. Imprimirá los documentos que genere y recogerá las firmas originales de todos y cada uno de los componentes del proyecto para entregarlos en papel en el registro de la Universidad de Sevilla.

La presentación de su solicitud se realizará mediante firma digital por el Vicerrector de Investigación, una vez recibida toda la documentación por registro. Los plazos indicados en el BOE corresponden a la presentación de su proyecto por el Vicerrector de Investigación por lo que es sumamente importante que los investigadores entreguen sus solicitudes en el Registro de la Universidad en los plazos internos arriba indicados.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla