Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Acciones complementarias INIA

CONV-864

Acciones complementarias enmarcadas en el Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima.

Plazos:

  •   25/09/2014 - 15/10/2014

Resumen de la convocatoria:

Tipos de acciones:

  1. Actuaciones para fomentar la participación española en programas internacionales, con especial referencia al Programa Marco de la Unión Europea.
  2. Organización de congresos, seminarios, jornadas y cursos nacionales o internacionales de carácter científico y técnico así como la publicación de sus conclusiones.
  3. Apoyo a las acciones concertadas con el objetivo de facilitar el intercambio y la transferencia de conocimientos entre los grupos de los distintos agentes del Sistema de Ciencia-Tecnología-Empresa.
  4. Apoyo a la conservación de los recursos genéticos de interés agroalimentario.

Presentación de solicitudes

Se efectuará a través de la cumplimentación por los investigadores principales del formulario electrónico de solicitud  disponible en el portal web www.inia.es.

Los investigadores principales presentarán, junto con el formulario de solicitud, la documentación requerida, e imprimirán los documentos generados por la aplicación telemática, una vez esta haya realizado las validaciones correspondientes. Los documentos generados contendrán las firmas originales del investigador principal y del resto del equipo de investigación y se pondrán a disposición del representante legal de la Universidad de Sevilla entregándolos en registro.

La solicitud no se considera entregada hasta que el Representante Legal finalice el proceso con su firma.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla