Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IV.6. Reparación y validación de material científico

Referencia: PPI2015-IV.6

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Otros » Universidad de Sevilla » V Plan Propio

Descripción: Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos o consorcios de grupos de investigación pertenecientes a la US.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Emilio Leal Usero, tlfno: 954-488140, email
  • Consultas Plan Propio de Investigación. Inmaculada Ruibérriz, tlfno: 954488140, email
  • Justificación Plan Propio de Investigación. Mª Dolores Carmona, tlfno: 954488140, email
  • Elena Pérez Serrano. (Sólo consultas técnicas sobre la aplicación telemática), tlfno: 954 486 791, email

Enlaces:

Documentación obligatoria:

  • Reparación y validación de material científico
    • Memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación
    • Factura pro- forma
    • Hoja de inventario del equipo para el que se solicita la ayuda

Bases de la Convocatoria

1. Objeto de la convocatoria.

Ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos o consorcios de grupos de investigación pertenecientes a la US. 

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

  1. Para el ejercicio 2015 se destinará una dotación de 40.000 €.
  2. No se podrá superar la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación.

3. Requisitos de los solicitantes.

Deberán cumplir con los recogidos en las normas generales del presente Plan Propio de Investigación.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

  1. Las solicitudes a esta convocatoria vendrán firmadas por los responsables de los grupos de investigación, Directores de Departamentos e Institutos Universitarios de la US.
  2. Deberán venir acompañadas de una memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación, así como de la factura pro-forma de la misma.
  3. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la US (preferentemente, el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil), y deberán ir acompañadas de una breve memoria en la que se justifique la necesidad de la financiación.
  4. Plazo de presentación de solicitudes: 9 de febrero - 31 de octubre de 2015.

5. Criterios de concesión y resolución de la convocatoria.

Los criterios de concesión se basarán en:

  1. La relevancia de la investigación en marcha.
  2. El establecimiento de consorcios entre grupos de investigación que apoyen la solicitud.
  3. La necesidad del equipo o material científico para el desarrollo de la investigación.
  4. Se priorizarán las ayudas para la reparación y validación de equipos que no hayan recibido financiación previa por esta acción.

La resolución se publicará en la página web del Vicerrectorado de Investigación, siendo ésta la fecha de notificación a todos los efectos.

6. Obligaciones de los beneficiarios.

  1. Llevar a cabo la reparación para la que han obtenido la ayuda según el presupuesto presentado
  2. Remitir, en el plazo de un mes después de efectuada la reparación, copia de los correspondientes justificantes económicos.

 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla