Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

IV.7. Acciones especiales

Referencia: PPI2015-IV.7

Convocante: Universidad de Sevilla

Tipo: Otros » Universidad de Sevilla » V Plan Propio

Descripción: Cofinanciar determinadas actividades de investigación no incluidas en las modalidades anteriores del presente VPPI pero que, a juicio de la CI-US, sean especialmente prioritarias y presenten un carácter excepcional para la investigación de la US, contribuyendo a aumentar su visibilidad internacional y mejorar el posicionamiento de la misma en los rankings y foros internacionales de interés estratégico para la Universidad.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden consultar a:

  • Emilio Leal Usero, tlfno: 954-488140, email
  • Consultas Plan Propio de Investigación. Inmaculada Ruibérriz, tlfno: 954488140, email
  • Justificación Plan Propio de Investigación. Mª Dolores Carmona, tlfno: 954488140, email
  • Elena Pérez Serrano. (Sólo consultas técnicas sobre la aplicación telemática), tlfno: 954 486 791, email

Enlaces:

Documentación obligatoria:

  • Acciones especiales
    • Memoria explicativa de la actividad
    • Presupuesto detallado
    • Documentos que acrediten la capacidad de co-financiación del solicitante

Bases de la Convocatoria

1. Objeto de la convocatoria.

Cofinanciar determinadas actividades de investigación no incluidas en las modalidades anteriores del presente VPPI pero que, a juicio de la CI-US, sean especialmente prioritarias y presenten un carácter excepcional para la investigación de la US, contribuyendo a aumentar su visibilidad internacional y mejorar el posicionamiento de la misma en los rankings y foros internacionales de interés estratégico para la Universidad.

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

La dotación presupuestaria para el ejercicio 2015 para esta acción será de 30.000 €.

3. Requisitos de los solicitantes.

Podrán solicitar esta ayuda los profesores, grupos de investigación, consorcios de grupos, Departamentos o Institutos de la US, que cumplan con los requisitos establecidos en las normas generales del VPPI-US.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

  1. Las solicitudes a esta convocatoria deberán venir acompañadas de una memoria suficientemente detallada de la actividad a realizar, con indicación expresa del interés y de la viabilidad de la propuesta, así como de las necesidades económicas y presupuesto detallado de la actividad.
  2. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la US (preferentemente, el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil).
  3. Plazo de presentación de solicitudes: 9 de febrero - 31 de octubre de 2015.

5. Criterios de concesión y resolución de la convocatoria.

La CI-US valorará las prioridades de las propuestas presentadas, así como la cuantía de la ayuda, atendiendo fundamentalmente a los siguientes criterios:

  1. Interés científico e institucional de la propuesta.
  2. Disponibilidades presupuestarias.
  3. Capacidad de cofinanciación del/los solicitantes/s.

La resolución se publicará en la página web del Vicerrectorado de Investigación, siendo ésta la fecha de notificación a todos los efectos.

6. Obligaciones de los beneficiarios.

Los beneficiarios de esta acción deberán presentar, dentro del mes siguiente a finalizar la actividad propuesta, memoria justificativa tanto científica como económica de la acción llevada a cabo, incluyendo resultados mensurables y especificando de forma detallada el impacto obtenido.

Mencionar de manera expresa en todas las publicaciones y actividades derivadas de esta acción que ha sido financiada por el VPPI-US.

 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla