Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Ayudas para la movilidad del personal investigador (M-AES ISCIII-2015)

Referencia: CONV-919

Convocante: Instituto de Salud Carlos III

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016 » Acción estratégica de Salud

Descripción: Estancias del personal investigador en centros extranjeros de I+D con el fin de mejorar su formación y competencia en investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Elena Pérez Serrano, tlfno: 954 486 791, email

Plazos:

  • Plazo interno   10/03/2015 - 27/03/2015

Enlaces:


Resumen de la convocatoria

Requisitos de los candidatos

Investigadores en activo durante toda la duración de la estancia en alguno de los siguientes contratos:

  1. Predoctorales de formación en investigación en salud (PFIS) de la convocatoria 2014.
  2. Río Hortega 2013 o 2014.
  3. Miguel Servet tipo I de 2010, 2011, 2012, 2013 o 2014.
  4. Miguel Servet tipo II de 2013 o 2014.
  5. Juan Rodés 2013 o 2014.

Condiciones de la financiación

Las estancias deberán comenzar en 2015 o el primer semestre de 2016 y no pueden fraccionarse.

Los periodos subvencionables serán:

  1. Entre 2 y 6 meses para los contratados PFIS y Río Hortega.
  2. Entre 2 y 4 meses para los contratados Juan Rodés y Miguel Servet tipo I y II.

La dotación económica será de 2.000€ al mes.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes debe realizarse preferentemente en el registro electrónico del ISCIII y se habrán de adjuntar todos los documentos requeridos en la convocatoria.

Una vez cerrada la solicitud, se procederá a entregar en el registro de la US el modelo normalizado existente en la aplicación telemática, firmado por todos los integrantes del proyecto. Es imprescindible que la firma sea original.

De todos los documentos requeridos en la convocatoria, y que se subirán a la aplicación en PDF, deberán entregar el original por registro en el Vicerrectorado de Investigación ya que la Universidad de Sevilla se hace responsable de la guarda y custodia de los mismos.

Así mismo indicar que, tanto los CV y la memoria como estos documentos anteriormente mencionados, no son subsanables. La no inclusión de los mismos en plazo de solicitudes provocaría la exclusión automática de la solicitud.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla