Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Estancias de movilidad en el extranjero “José Castillejo” para jóvenes doctores

CONV-928

Realización de estancias de movilidad en el extranjero, encaminadas a la actualización de conocimientos, aprendizaje de nuevas técnicas y métodos para la docencia o la investigación; así como al establecimiento de nuevos vínculos académicos, o al fortalecimiento de los ya existentes, entre docentes e investigadores y entre instituciones.


Resumen de la convocatoria:

Destinatarios:

Jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora en un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 9 de la convocatoria.

Nº de becas:

El número estimado de concesiones es de 260 estancias. Del total de estancias concedidas, hasta 20 podrán corresponder a estancias en EE.UU. en colaboración con la Comisión Fulbright.

Instrucciones:

Las solicitudes se cumplimentaran a través de la Sede Electrónica del Ministerio en la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. Puede encontrar más información sobre la formalización de las solicitudes en el artículo 11 de la convocatoria.

Enlaces generales:


Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla