Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Estancias de profesores e investigadores sénior en centros extranjeros, incluido el Programa "Salvador de Madariaga"

Referencia: CONV-961

Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Tipo: Proyectos y Ayudas a la Investigación » Nacionales » Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016

Descripción: La realización de estancias en el extranjero del profesorado universitario e investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actualización permanente.

Información y contacto: En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc. Si necesitan alguna información adicional, pueden enviar su consulta a:

  • Guillermo Darriba Lozano, tlfno: 954 488 142, email
  • Mireia Rodríguez, tlfno: 95-4488129, email

Plazos:

  •   14/01/2016 - 04/02/2016

Enlaces:


Resumen de la convocatoria

Destinatarios:

Profesores o investigadores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de las universidades públicas españolas, o pertenecientes a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o con vinculación laboral indefinida de carácter docente o investigador, o que formen parte de las plantillas encargadas de las tareas de investigación en hospitales universitarios. Dichas vinculaciones han de ser con un centro de investigación que cumpla los requisitos exigidos en el artículo 9 de la convocatoria.

Número de becas:

El número máximo de concesiones es de 400 subvenciones. Del total, hasta 40 podrán corresponder a estancias en EE.UU., en el marco del Programa Fulbright.

Instrucciones:

Las solicitudes se cumplimentarán a través de la Sede Electrónica del Ministerio (acceso al servicio online). Puede encontrar más información sobre la formalización de las solicitudes en el artículo 11 de la convocatoria.

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla