Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla

Investigación en la USE

Gráfico que muestra enlaces a las principales áreas de Investigación

Enlace a SISIUS Enlace a Grupos de Investigación Enlace Resultados y Memoria de Investigación Enlace a Apoyo para solicitudes de proyectos

 

La Investigación en la Universidad de Sevilla es llevada a cabo por el profesorado de la universidad así como por los doctorandos, becarios y contratados. Los Grupos de Investigación son agrupaciones estables de varios investigadores que cooperan en una o varias líneas de investigación. Los investigadores forman equipos de trabajo específicos para realizar proyectos de investigación que pueden durar varios años.

La herramienta SISIUS (Sistema de Información Sobre la Investigación en la USE) permite consultar estas agrupaciones de investigadores en varios niveles, con sus principales resultados (publicaciones científicas y patentes), líneas de investigación y proyectos completados y en curso.

El Vicerrectorado de Investigación es la estructura organizativa de la USE encargada de la infraestructura científica (Servicios Generales de Investigación, Centros y Grandes Instalaciones e Institutos), la formación de jóvenes investigadores así como de planes propios de investigación y de la gestión centralizada de la investigación .

 

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla