23 de Marzo de 2018

Se convocan las Ayudas a Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Plazo de presentación: del 2 de Abril al 22 de Mayo de 2018.

Enlaces relacionados:

Documentos a adjuntar a la solicitud:

Datos de contacto:

Gestor de proyectos: telf 954.48.67.91, proyectos_inves@us.es