Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROYECTOS FEDER:

Formularios de subsanación:

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP (consolidado o emergente).

CONTACTO PARA DUDAS Y ACLARACIONES SOBRE SUBSANACIONES: email

05 de Julio de 2018

Elección de representantes de antiguos alumnos becarios de la Fundación Cámara de la Universidad de Sevilla.

Se va a proceder a la renovación de los dos representes de antiguos becarios en el Patronato de la Fundación Cámara. A esta convocatoria se aplica de forma analógica lo dispuesto en el del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, conformando su Junta electoral el Vicerrector de Investigación, la Directora del Área Técnica de Investigación y un represente de los antiguos becarios.

De acuerdo con el Artículo 7 del citado Reglamento, a esta convocatoria de elecciones le acompaña el calendario desarrollado a tal efecto por el Vicerrectorado de Investigación:

Enlaces relacionados:

23 de Marzo de 2018

Se convocan las Ayudas a Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Plazo de presentación: del 2 de Abril al 22 de Mayo de 2018.

Enlaces relacionados:

Documentos a adjuntar a la solicitud:

Datos de contacto:

Gestor de proyectos: telf 954.48.67.91, proyectos_inves@us.es