1. Abrimos el navegador Firefox y buscamos el menú de opciones, su ubicuación según la versión que tengamos instalada.

Hasta la versión 3 puede estar en Herramientas->Opciones, o bien en Editar->Preferencias

opciones en firefox 3

En versiones 9 y superior, en el botón Firefox->Opciones->Opciones

opciones en firefox 9

2. Una vez se nos abre la ventana de opciones pulsamos en la opción de Avanzado, luego en la pestaña de Cirado y por último en el botón de Ver certificados.

pestaña cifrado

3.  Se abre una nueva ventana y pulsamos sobre el botón Importar

pulsar boton importar

4. En la ventana de seleccion de archivo, buscamos la copia del certificado digital y damos al botón Aceptar. Introducimos la clave que escogimos al realizar la exportación del certificado digital.

introducir contraseña

5. Ahora ya podemos ver nuestro certificado instalado en el Firefox. Pulsar en Aceptar en todas las ventanas abierta para volver al navegador.

firma importada