Convocatorias de la Consejería de Economía y Conocimiento

Junta de Andalucía 2017 - Ayudas a los Grupos de Investigación

La Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología está impulsando una nueva etapa de puesta en valor y revitalización de los Grupos de Investigación. En este sentido, a finales de mayo de 2017, la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía transfirió a las Universidades una ayuda a los Grupos de Investigación en concepto de adelanto del 50% de la ayuda correspondiente a la evaluación resultante de su actividad investigadora. Simultáneamente, el 9 de mayo la Consejería remitió procedimiento telemático de la EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PAIDI (2017), cuyos resultados provisionales fueros remitidos el 20 de noviembre. El plazo para alegaciones de los resultados provisionales cerró el pasado 4 de diciembre. En el siguiente link podrá encontrar el: modelo de comunicación remitido por la JA.

Enlaces de Interés:

Información acerca de los incentivos de la Consejería:

• Solicitud mediante aplicación telemática:
    • F.A.Q. de la Consejería de Economía y Conocimiento.
    • Teléfono de atención al investigador: 902.11.30.00.
    • F.A.Q. del Vicerrectorado de Investigación.
    • Para problemas imposibles de resolver por alguna de las vías anteriores: Elena Pérez Serrano, Ibercom 86791 (95-4486791). Correo: email

Para consultas directas a la Secretaría General de Universidades, pueden ponerse en contacto con:Logotipo Junta de Andalucía

• Grupos de investigación: Juan Pérez (954.99.5154)
  • Consultas sobre convocatorias:
    • Teléfono de la Innovación: 902.11.30.00
    • Correo: proyectos.excelencia.ceice@juntadeandalucia.es