Sistema SICA    Acceso al sistema    Gestión de Grupos    Gestión de CV    Firmas digitales

Sistema SICA

SISTEMA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE ANDALUCÍA

El Sistema de Información Científica de Andalucía, SICA, perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento, puede ser definido como un conjunto de personas, procedimientos y equipos diseñados, operados y mantenidos para recoger, registrar, procesar, almacenar, recuperar y visualizar información relacionada con las actividades y resultados producidos por los investigadores en sus centros de desarrollo o en colaboración con otras instituciones nacionales o internacionales.

SICA se diseñó con objetivos muy concretos y orientados a la generación de mecanismos para la gestión y mantenimiento de forma continua y actualizada del currículum individual de los investigadores; así como instrumento de ayuda para la Administración en general y los responsables en política científica en particular, en la toma de decisiones.

Este espacio tiene la finalidad de resolver dudas con respecto a gestiones frecuentes de los investigadores en su interacción con el sistema.

Gestiones frecuentes

• Acceso al sistema (solicitar alta como usuario del sistema, contraseñas, etc.)
  • Gestión de grupos (alta, baja y fusión de grupos, alta y baja de investigadores en grupos y cambio de investigador responsable

Nota: Hasta la puesta en marcha de un registro telemático de los grupos, la Consejería requiere, aparte de las gestiones de grupos a realizar en SICA, la presentación de las solicitudes correspondientes firmadas en papel que han de entregarse firmados en el registro de la universidad:

ATENCIÓN AL USUARIO

Técnico SICA: Manuela Vargas Villafuerte