convocatoria 5/2020    convocatoria 4/2020    convocatoria 3/2019    convocatoria 2/2017    Convocatorias 2017    Convocatorias 2015/16

Empleo Joven Convocatoria 4/2020 (Fase 2)

Resolución de 4 de septiembre de 2020, del Rector de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014- 2020, derivada de las plazas desiertas tras la adjudicación y formalización de los contratos ofertados por Resolución de 19 de febrero de 2020, del Rector de la Universidad de Sevilla.

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 16 contratos de trabajo temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página.

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: email

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 8 hasta el 21 de septiembre de 2020.

Nota: Aunque la aplicación telemática para la solicitud de plazas permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas. Por lo tanto, en Registro debe presentarse una única solicitud junto con el documento "Resumen de documentación a presentar" que genera la aplicación para la presentación de documentación.

Empleo Joven Convocatoria 4/2020

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE I+D+i. PLAN DE EMPLEO JUVENIL, FASE 4

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 59 contratos de trabajo temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

E-mail: email

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 24 de febrero hasta el 9 de marzo de 2020.

Resoluciones de la convocatoria:

La Junta de Andalucía está próxima a publicar la fase 4 de la convocatoria para la contratación de jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo (Plan de empleo Juvenil).

Con objeto de preparar esta convocatoria, se adjunta enlace al siguiente formulario:

El plazo para aportar propuestas es del 16 al 23 de octubre.

Email de contacto: email