convocatoria 5/2020    convocatoria 4/2020    convocatoria 3/2019    convocatoria 2/2017    Convocatorias 2017    Convocatorias 2015/16

Convocatorias 2015/2016

25.01.2016 - Convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Perfil: Ingeniería de la salud PEJ-2014-A-18588.

Para mayor información: Ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014

La convocatoria exige estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Para un joven pueda ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ), debe estar inscrito en el fichero del SNGJ y cumplir los requisitos del SNGJ previamente a la contratación. Si alguno de los candidatos seleccionados no estuviera inscrito en el fichero del SNGJ, deberá registrarse previamente en él para ser contratado posteriormente por el Centro. La edad máxima de los candidatos elegibles es de 29 años, se pueden encontrar el resto de requisitos en:

17.12.2015 - Convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Perfil: Ingeniería de la salud PEJ-2014-A-18588.

28.10.2015 - Convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Selección de titulados en el marco de la formación profesional.

10.9.2015 - Convocatoria de selección para la contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, titulados universitarios o técnicos de formación profesional, a través de las ayudas de 2014 para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.